martes, 12 de agosto de 2008

Próximos Destinos...


Luego de estas Vacaciones de Invierno, donde nos hemos presentado entre otros lugares, en Tierra del Fuego (Ushuaía, Tolhuín y Rio Grande), en el Conurbano, en el 3er. Festival de Vacaciones, organizado por el Centro de las Artes de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento (UNGs), en el Festival de Vacaciones organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero, y en el VIII Festival de Teatro y Títeres "El Colectivo", preparamos las valijas nuevamente, para viajar a Cañada de Gomez y Las Rosas, en Santa Fé, los días 14 y 15 de Agosto.

Nos presentaremos en Capital, con el espectáculo "Cachito Campeón..." los ultimos tres Domingos (17, 24, y 31) de Agosto a las 16hs., en la Sala Teatral Carlos Trigo, del Centro Cultural La Casita de la Selva, Pje la Selva 4022 Reservas al 4 672-5708, en el barrio de Floresta.

En septiembre volvemos a viajar, esta vez a las localidades de Unquillo, Alta Gracia y Colonia Caroya, en la querida provincia de Córdoba, estareoms también en el Norte Santafecino, en Ceres y Malabrigo, en Octubre a la Provincia de Misiones, con funciones en Alba Posse, Pto. Rico, Pto Esperanza y Posadas, y en Noviembre tenemos una gira actuando en mas de 8 localidades de la Provincia del Chaco.

No hay comentarios: