sábado, 20 de septiembre de 2008

Exitosa gira por el Norte de Santa Fé


Invitados por la Secretaría de Cultura de la Nación, en el marco del Programa federal Chocolate Cultura Nación, nos hemos presentado en las localidades de Malabrigo, Berna y Ceres en la Provincia de Santa Fé. Muchísimos niños de estos parajes rurales pudieron difrutar de nuestro trabajo.



Las Función en Berna se desarrolló en la Biblioteca Laura Roldán, de esta localidad de 1500 habitantes, asistieron los niños de la única Escuela y Jardín de este Pueblo.

En Malabrigo, tuvo lugar en el salón de usos múltiples de

un barrio de la Ciudad dandose cita alrededor de 300 niños, mientras que en Ceres, la concurrencia rondó en los 100 niños, que presenciaron la Funcion en un hermoso salón del Club Social de esa ciudad.

Muchas Gracias a Ubaldo (Foto) Secretario de Cultura de Malabrigo, al Presidente de la Comuna de Berna Sr. Teófilo Bianchi, a las chicas de la Biblioteca, a la Pitu del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fé, a José Luis y Lili de Cultura de Ceres y especialmente a mi hijo Pedro, que me acompaño y fue el Fotógrafo oficial de nuestro paso por estas tierras...a todos muchas gracias!!!





No hay comentarios: