miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inaguración del Jardín de Infantes Javier Villafañe

 Fuimos invitados a participar con nuestro espectáculo, "Historia de Don Panadero.." una versión libre de la clásica obra de uno de los pioneros de nuestra profesión en nuestro país, Javier Villafañe, en la fiesta que se realizó para bautizar al Jardín con el nombre del Titiritero..
En un emotivo acto, que contó con la presencia entre otros de el director de la libreria La Nube, Pablo Medina, quien conoció y contó anécdotas del Maestro, que cuenta con un centro de documentación histórico en lo que hace al mundo de los títeres y más de 7.000 títulos de literatura infantil. Los niños del Jardín investigaron sobre la obra de el creador del Gallo Pinto y la Andariega, realizarón títeres y todo se coronó con una fiesta con función incluída. Muchas gracias Berazategui, un honor poder haber sido parte en honrar a Villafañe y bautizar con su nombre a la institución educativa!

1 comentario:

Belen dijo...

Excelente post! Con mis compañeras siempre buscamos estar informadas sobre actividades y hace poco encontre una comunidad con muy buena info para maestras jardineras: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma, ojala les sirva!