martes, 26 de noviembre de 2013

Se va yendo el 2013..

Estamos terminando este 2013 un año más de mucho de trabajo y actividad. Estos últimos meses como durante casi todo el el año, viajando incansablemente. Baradero, San Andres de Giles, Suipacha, Alberti, Caruhe, el Delta Entrerriano, las Ciudades de Concepción del Uruguay y Paraná,  la Provincia de La Pampa, Rosario y Santa Fé y por supuesto muchas localidades del Conurabano Bonaerense, fueron nuestros destinos.
Tanto con nuestras obras con contenido educativo como con nuestros espectáculos para todo público.
En Diciembre nos espera Bariloche y durante el mes de Enero, realizaremos algunas funciones en la provincia de Córdoba.
Fue un año intenso que nos llevó a partir de Febrero, a viajar por muchísimas provincias del País, recorriendo pueblos y ciudades, trabajando en escuelas, teatros, parajes, barrios...realizando funciones y talleres, y participando en Festivales.
Tiempo de balances, y de nuevos proyectos, de respirar, renovar fuerzas, porque nuevos caminos nos esperan para seguir trabajando a conciencia para que florezca la alegría, por la niñez, intentando desde nuestro lugar como trabajadores de la cultura poder hacer un humilde aporte a la educación, y a la formación de nuestros pibes.
Agradecemos a cada una de las personas, compañeros y amigos, con las que hemos trabajado, con los que hemos compartido, que han colaborado para que todo saliera bien y nos han dado la fuerza  para seguir en este camino. Gracias..!!

No hay comentarios: