lunes, 27 de julio de 2009

"Cachito Campeón..." en el XI Festival de Invierno Calle de los Títeres 2009


Estas vacaciones de invierno, atípicas, por el miedo y la paranoia que se instaló, han dejado sin sonrisas, ni ilusiones a nuestros niños, receptores de nuestras historias, de nuestro arte y de nuestro trabajo. Los Teatros cerrados, gran parte las actividades han sido canceladas y muchos Festivales de Títeres de todo el país, tuvieron que suspender su programación. Esto nos ha llevaso a una situación díficil, porque ha privado de una importante fuente laboral a la mayoria de los profesionales dedicados al arte de los títeres y al público infantil.


Sin embargo, hemos podido realizar algunas funciones, ayer Domingo 26 de Julio, estuvimos en el Viaje de los Títeres en Quilmes, y el próximo Jueves 30, nos presentaremos en el XI Festival de Invierno Calle de los Títeres 2009, con nuestro trabajo "Cachito Campeón..." inspirada en una Canción de León Gieco, espectáculo de Títeres para todo público.


La obra, premiada en la Feria del Libro infantil de Buenos Aires, en el Concurso de Obras de Teatro "El Teatro viene a Cuento", es una leyenda que reflexiona sobre la desiguladad y el egoísmo, el amor y la esperanza...Cachito es un romántico antihéroe que con su ingenuidad despierta ternura y emociona a grandes y chicos.


La Calle los Títeres: Caseros 1750 Barracas Jueves 30 15hs Gratis

No hay comentarios: