viernes, 7 de agosto de 2009

Volvemos al ruedo...


Luego de nuestra última presentación en la Calle de los Títeres (públicamos el Afiche del XI Festival de Invierno), volvemos al ruedo con muchas presentaciones. El Sábado 8 Cachito se presenta en el Festival de Títeres de Avellaneda, una iniciativa de estudiantes del Instituto Municipal de Teatro, en homenaje a la Escuela de Titriteros de nuestro Maestro Elvio Toto Villarroel. Compartiremos escenario con los amigos chilenos Payasiteres, con el Teatro Bululú de Francia de Horacio Peralta, Pablo del Valle y la Cia. Luz Mala, habrá un taller dictado por Sergio Ponce, mientras que Sarah Bianchi ofrecerá una charla.


Instituto de Teatro de Avellaneda, Sábado 8 y Domingo 9, a partir de las 16hs. Alsina 150, casi esquina Belgrano. Entrada: un alimento no perecedero para Escuelas de la Quiaca.








Con motivo de los Festejos del dia del niño nos presentaremos en muchos colegios durante el transcurso del mes de Agosto. Nos esperan en Escuelas y Jardines y Escuelas Especiales de Santos Lugares, Pablo Podestá, Barrio Libertador, Caseros, en el Partido de Tres de Febrero, en Luján, Ituzaingó y Sierra de la Ventana y Tonrquist, allá vamos, con nuestras Valijas siempre llenas de historias y alegrías, defendiendo ese derecho que tienen ellos, los más bajitos...el de imaginar.

No hay comentarios: