lunes, 6 de diciembre de 2010

El Caracol comenzó a Girar..


Comenzó la Gira que inagura nuestro Proyecto de comenzar a recorrer con nuestra casa a cuestas pueblos y ciudades de nuestro País.
Comenzamos con funciones en la localidad de Carlos Casares, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, de allí seguimos viaje a la querida provincia de Córdoba, donde participamos del XIII Festival de Titiriteros Juglares, en Cosquín, hicimos una función en Agua de Oro, y finalizado el Festival, seguimos hasta Traslasierra, donde paramos a saludar a los amigos de La Casa de los Titiriteros en Mina Clavero, Teresa y Rufino, quienes nos recibirán en el Verano, ya que estaremos haciendo temporada en todo el Valle Transerrano. (de Merlo, San Luis a Villa Cura Brochero, Cba.).
También estuvimos en el III Encuentro Nacional de Artesanos en la Ciudad de San Vicente donde hicimos una hermosa función.
Cerramos el año, con una presentación en la Casa Nacional del Bicentenario, a través de la Secretaría de Cultura de la Nación. Ahora a preparanos para la Gira Mágica de Verano Caracol 2011. Ojalá los caminos nos encuentren!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Ojalá los caminos nos encuentren!!!