miércoles, 13 de julio de 2011

Ya llegan las Vacaciones de Invierno..


Estamos concluyendo la primer mitad del año, que ha pasado rapidísmo!! Comenzamos la temporada cuando se iba el Verano en Marzo en La Herreria Teatro en San Miguel. Luego estuvimos en Mercedes (BsAs) donde participamos de el Primer Encuentro Provincial de Teatro Independiente y de el lanzamiento del ConsejoProvincial del Teatro Independiente (CPTI). Además, en la puesta en práctica de las primeras acciones que los colectivos teatrales llevan a cabo en cada región,  participamos en la organización del Primer Festival de Teatro de la Región Noroeste del Conurbano Cono Teatral (foto) realizando una función en Arte y Vida de Martín Coronado. También realizamos funciones en El Viaje de los Títeres de Quilmes, en La Calle de los Títeres, el emblemático espacio de Barracas, estuvimos en el Comedor Los Pibes de La Boca, y en la Villa31, fuimos a El Teatrino, de La Plata, hemos recorrido además pueblos como Brandesn, San Vicente, y Maipú en la Provincia de Buenos Aires, viajamos a Rosario a través del Cultura Nación para hacer funciones  en numerosos Barrios de la Ciudad. Hemos hecho funciones en Escuelas y Jardines Públicos de nuestro distrito en Tres de Febrero, y nuestro personaje Floreal ha animado varias Fiestas Cenicientas en la UNTREF (Universidad de Tres de Febrero) que organiza el Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA UnTref)  con quienes también estuvimos en jornadas Culturales en Barrio Derqui, en Caseros.

En estos momentos nos encontramos participando del Programa Teatro en los Márgenes, organizado por los compañeros de La Herrería Teatro de San Miguel, con funciones en Barrios periféricos de los Municipios de José C Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas. Y estamos muy felices porque nuestro Espectáculo "Cachito Campeón..." ha sido Seleccionado para participar del Programa Mundos Imposibles ( Escuela de espectadores) que realizará funciones en Salas y Espacios para alumnos de Escuelas Secundarias Públicas de nuestra Región, programa que auspicia también el Consejo Provincial del Teatro Independiente.


1 comentario:

Osvaldo dijo...

Para todos los que tenemos hijos, sabemos que el tema de las vacaciones de invierno es algo a tratar, ya que los chicos quieren hacer muchas cosas, y si se quedan el dia en la casa, comienzan a aburrirse y a pelear entre ellos. Por eso me gusta llevarlos a ver espectáculos o a una colonia para que disfruten de hacer muchas actividades