martes, 6 de septiembre de 2016

Esteros del Iberá, Festivales en el norte de Santa Fé, Primaveras en el Horizonte en Lincoln y localidades cercanas, y ahora preparandonos para una gira por Merlo, San Luis y alrededores.

Han pasado las tres cuartas partes de un año intenso, que comenzó con algunos viajes.

Estuvimos en Corrientes, en los maravillosos Esteros del Iberá,

También viajamos al norte de Santa Fé, donde participamos del Festival de Títeres de Reconquista, que organiza el entrañable titiritero y escritor,
Jorge Miceli.








El viaje continuó hacia Vera, donde hicimos una serie de funciones junto a los amigos de la Asociación Civil La Quinta, que desarrolla un enorme trabajo social,educativo y cultural, en esta localidad del norte santafesino.

Llegamos hasta el entrañable pueblo Los Amores, el último de la Provincia de Santa Fé, en plena cuña boscosa, en el límite con el Chaco, ademas de actuar en otras localidades como Calchaqué y Garabato.






Luego vinieron una Vacaciones de Invierno muy nutridas de público y funciones, en espacios amigos, y nuevos espacios que nos recibieron en el Conurbano Bonaerense.



Tuvimos la alegria de participar del Festival Primaveras en el Horizonte, organizado por MAIA Títeres y la Compañia El Desnivel, en Lincoln y zona de influencia, y hoy nos preparamos para andar nuevos caminos.

Un año con mucho trabajo, que también nos encontró como siempre visitando escuelas y jardines de infantes de diferentes distritos aquí en Buenos Aires.

En unos días salimos de gira para San Luis, donde realizaremos funciones en Merlo y el Valle del Conlara, y el oeste de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios: