viernes, 14 de octubre de 2016

Gira Sierras de los Comechingones Septiembre/Octubre de 2016

Vamos cerrando la gira que nos ha llevado por diferentes localidades de Merlo, y el Valle del Conlara en San Luis, y Villa Dolores y Villa de las Rosas, y La Poblaciòn en Traslasierra, en Còrdoba.

Con paisajes impontenes, aire serrano y la armonìa que brinda el contacto con la naturaleza, visitamos escuelas, parajes rurales, ferias, y espacios de esta Regiòn.

Comenzamos el 16 de Septiembre llevandole de regalo una funciòn a la Escuela de Cañada La Negra, un paraje Rural entre Merlo y Santa Rosa del Conlara, que tiene una sola Maestra, y 22 alumnos.

Seguimos en Los Molles en la costa de los comechingones, Piedra Blanca Abajo, Carpinterìa, varios colegios pùblicos y privados de la Villa de Merlo, Cortaderas, Santa Rosa del Conlara, La Poblaciòn, Villa Dolores y Villa de las Rosas, en Còrodoba, para finalizar con una hermosa funciòn para una Escuela secundaria en Cerro de Oro, aquì en San Luis.

Nos apoyaron algunos Municipios, algunas
Cooperadoras, el esfuerzo de muchas comunidades, en una gira autogestiva y a pulmòn, luchando contra viento y marea para que la cultura, y el teatro pueda llegar a la mayor cantidad de niños y adolescentes.

Todo esto no lo podrìamos haber realizado sin el apoyo de una referente cultural de Merlo, la escritora Marìa Inès Lanfranchi, que nos recibiò y apoyò en todo momento, con alma y corazòn para que esta gira tuviera el èxito que tuvo.




Nos quedan alguna capacitaciòn para estudiantes de Magisterio en Villa Dolores y quiza alguna funciòn màs, pero ya pensando en el cierre del año, y proyectando la temporada de verano, acà en las sierras.



Para los que soñamos todo
para los que no nada.
Para los soñadores, miles de mundo imaginarios.
Cientos de historias, que seguiremos contando.

Y seguiremos girando!

No hay comentarios: