miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gira de Verano 2010


Entre Pehuen-có y la Comarca de la Ventana

A partir del 5 de enero de 2010, comenzaré una gira donde presentaré dos de mis espectáculos de títeres (para todo público): Cachito Campeón... (obra inspirada en la canción del popular músico argentino, León Gieco, "Cachito, el campeón de Corrientes) y "La historia de Don Panadero" (versión libre del clásico El Panadero y el diablo de Javier Villafañe) .
Estas obras las estaré presentando en el apacible y agreste Pehuen-có (balneario al sur de la Provincia de Buenos Aires, Argentina) lugar que encuentra bosque y mar; de tranquilas y familiares playas, donde puede apreciarse la salida y la puesta del sol sobre el mar.

Realizaré, además, algunas funciones en la Comarca de la Ventana con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tornquist, en las localidades de Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldugaray, Laguna y Tornquist.

También, he sido invitado, nuevamente, a participar del programa Chocolate Cultura Nación para realizar algunas presentaciones en el Municipio del Partido de la Costa y la ciudad de Mar del Plata.


Hernán J. Cosma, Titiritero

2 comentarios:

SUSANA ALBA CANCELO dijo...

Hola Hernán! Soy la hija de Luisa y Cachito, te acordás?
Me encantó la historia y pensé mucho en los extraños entramados de la ficción y la realidad, no?
Es un tema para seguir charlando...
Tenés una amiga en Bahía Blanca, no lo olvides.
Gracias por tu arte!

Organizador dijo...

Muchas Gracias Susana, para mí fue hermoso el encuentro y lo que se genera cuando uno está en movimiento, ojalá pronto pueda visitar tu ciudad, cariños, Hernán.